lunes, 15 de mayo de 2017

Cristina de 3ºB llega a Fase final de Rétame y Aprendo


Enhorabuena a Cristina García Belchí, que estuvo fantástica en la final de “rétame y aprendo”. Cristina quedó en cuartos de final, es decir, entre los 16 finalistas de un concurso en el que han participado más de 3800 alumnos de 57 centros de la Región de Murcia.

Esta fase final se realizó de forma presencial en la Universidad Politécnica de Cartagena. En ella, los alumnos se retaron en la modalidad de “el pulsador”, en la que no sólo contaba acertar correctamente, sino también ser el más rápido.  

Un grupo de compañeros de 3º y 4º ESO, invitados por la Universidad Politécnica de Cartagena,  acompañaron a Cristina y pudieron vivir en directo la emoción del concurso.  


En el acto estuvieron también presentes la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, Dña. Adela Martínez-Cachá Martínez, La Directora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Dña. Ana Millán Jiménez, El Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena D. Alejandro Díaz Morcillo y el Vicerrector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena D. Mathieu Kessler.

Se cierra de esta manera un concurso en el que los alumnos del  IES Sanje han participado activamente retándose entre ellos y con alumnos de toda la región. Muchas gracias a todos por participar y felicidades por los resultados obtenidos. 

En la foto, algunos de los alumnos de Sanje que pasaron a las segundas fases regionales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Recuerda: Opinamos libremente, somos respetuosos y escribimos con corrección.