lunes, 9 de febrero de 2015

Algunas fotos del trabajo en tecnología

7 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia muy divertida y ha merecido la pena trabajar con estos alumnos que todo lo hacen más fácil e interesante. Muchas gracias por vuestro interés y participación.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un trabajo muy divertido, y espero que sigamos haciendo este tipo de trabajos.
    Andrea Fuentes Martínez 3ºC.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la experiencia, ha sido fantástico.Si puediera vovería a repetir la experiencia.Un saludo Jessica Soto 3ºc

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el proyecto de tecnología.
    Paula Martínez Carrillo 3ºC

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, y me lo he pasado genial.
    Naiara Iniesta López 3ºC.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado trabajar con mis compañeros en este trabajo del cohete y espero repetir.
    Cristóbal García Puche 3ºC

    ResponderEliminar
  7. Los cohetes salieron fantásticos y, aunque hubo alguno que otro que acabó destruído o desprendiéndose de la pintura de manera sorprendente, los lanzamientos salieron perfectamente. Espero volver a hacer trabajos de este tipo.
    Eva García Carrillo 3ºC.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Recuerda: Opinamos libremente, somos respetuosos y escribimos con corrección.